Nuestra Socia Directora María Susana Fernández Iglesias ha recibido en nombre del equipo de Mujeres, Negocios y Derecho, Women (Business and the Law Team) un certificado de agradecimiento como muestra de su gratitud por su tiempo y apoyo a sus esfuerzos de investigación para la redacción del informe  Mujeres, Negocios y la Ley 2020 (Women, Business and the Law 2020)

Este es el sexto de una serie de informes que proporcionan medidas objetivas de las barreras legales y regulatorias para el emprendimiento y el empleo de las mujeres. Este año, se han actualizado los datos a partir del 1 de septiembre de 2019 y se amplían para cubrir 190 economías. Para obtener más información, incluidas notas de temas y herramientas de investigación adicionales, pueden visitar su sitio web en https://wbl.worldbank.org.

Como nuestros lectores ya saben, el compromiso con la mujer es uno de los principios inspiradores de la actividad de nuestro despacho. Esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones.

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.