Este despacho de Abogados fue fundado por Mª Susana Fernández Iglesias en el año 1995.

En la actualidad está formado por cuatro profesionales que abarcan las distintas áreas del derecho, asesorando y representando tanto a personas físicas como a empresas.

Especialmente es destacable la vinculación que el despacho tiene con el asesoramiento a víctimas de violencia de género y el derecho de familia, dado que sus componentes han participado en el equipo especializado del Colegio de Abogados de Oviedo desde su inicio.

En el sector empresarial destacamos la especialización del despacho en asesoramiento a empresas, tanto laboral como fiscal. Igualmente somos especialistas en franquicias, y formamos parte de la empresa Franquiastur Consultores, S.L., CENTRO FRANQUICIAS, consultora especializada en el desarrollo de proyectos empresariales de franquicia y asesoramiento a franquiciados y franquiciadores.

Si necesita asesoramiento legal para cualquier área del derecho, nuestro despacho puede acompañarle en todo el proceso. Un trato directo y personalizado a cada cliente nos caracteriza.